La Barca pone en marcha su plataforma 'Por un pueblo limpio'

Recogidas más de 30 bolsas de basura en la primera quedada de los vecinos de la entidad local autónoma jerezana

Recogida de basuras de la plataforma 'Por un pueblo limpio'.
Recogida de basuras de la plataforma 'Por un pueblo limpio'.

Mascarillas tiradas por el suelo, cunetas llenas de latas de refresco y muchas zonas con basura han llevado a algunos vecinos de La Barca, en colaboración con el Ayuntamiento, a poner en marcha la plataforma Por un pueblo limpio, con la intención de concienciar al resto de la población de la importancia de mantener limpia las calles y accesos de la entidad local autónomo. 

Más de 30 bolsas de basura fueron recogidas en la primera quedada que hicieron los miembros de una plataforma que está dando sus primeros pasos. 

"Ojalá poco a poco se vaya sumando más gente y nos conciencemos todos de que no podemos tener nuestro pueblo tan sucio", destacan a lavozdelsur.es desde Por un pueblo limpio

 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído