Los trabajos de instalación de las estructuras de la Carrera Oficial para la magna de Jerez, siguen avanzando a buen ritmo. Tanto es así que ya se puede ver en la calle Larga las piezas metálicas que dan forma a los palcos y que acogerán las sillas.
También, desde hace días, la tribuna del Gallo Azul está montada no así la de Santo Domingo que se prescinde de ella dado que el formato de alquiler es por sillas sueltas y no por palcos.
Recordar que se colocarán 14.500 asientos por todo el trazado, desde el Arenal hasta el Mamelón. Las calles Consistorio y Asunción quedan reservadas para protocolo y miembros de consejos cofrades de otras ciudades, pero, como dijo el presidente, pagando el alquiler excepto las autoridades.
A día de hoy, la reserva total es de 11.500 sillas por lo que quedan disponibles unas 3.000, que, como confirma el presidente, se alquilarán con toda seguridad la semana entrante.
El ritmo de ventas es el previsto según José Manuel García Cordero, pese a los problemas y retrasos probados por la app, que aun sigue sin funcionar al ciento por ciento.


