Las antiguas Piscinas Jerez ya cuentan también con un gimnasio

Tras la privatización del complejo municipal, la actual adjudicataria ha invertido 1,7 millones en reformar y complementar las instalaciones junto a La Granja

Las antiguas Piscinas Jerez ya cuentan también con un gimnasio.
Las antiguas Piscinas Jerez ya cuentan también con un gimnasio.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la primera teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, y al delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha visitado el gimnasio del complejo Arena Village con motivo de su inauguración como parte de la oferta deportiva del mismo. La regidora ha sido recibida en las instalaciones por el responsable de UNEI, Juan Baños, así como por el director técnico de las instalaciones, Gabriel Selma, que fue director del área de Deportes del Ayuntamiento de Jerez entre 2006 y 2012.

Mamen Sánchez ha agradecido la apuesta de UNEI por Jerez y la creación de 100 puestos de trabajo directos e indirectos en las instalaciones deportivas que gestiona en la ciudad. Esta nueva inversión de UNEI cumple el pliego de condiciones y supone un total de 1,7 millones de euros, de los cuales 1,1 se han invertido en la conversión de las antiguas dependencias de oficinas, almacenes de material y vestuarios de la instalación en un moderno gimnasio con 7 metros de altura que alberga maquinaria de última generación así como salas para acoger el desarrollo de actividades deportivas.

“Se trata de un importante revulsivo e impulso de las antiguas instalaciones que todos conocíamos como Piscinas Jerez y que ahora son un complejo deportivo de calidad: Arena Village y el impacto positivo en los barrios de su entorno”, ha destacado la alcaldesa.

De igual manera, Mamen Sánchez ha valorado muy positivamente “que gracias a esta inversión en un gimnasio, el complejo pueda tener actividad durante todo el año, de manera que las instalaciones de dentro puedan complementar la oferta del mismo y ser utilizadas en sus zonas verdes y senderos para la realización de actividades al aire libre cuando el tiempo lo permita”.

“Se trata por lo tanto de una apuesta por la calidad en la oferta deportiva para la ciudadanía y visitantes de 22.000 metros cuadrados en el casco urbano de la ciudad, con fácil acceso, y con precios accesibles y que está en la línea de trabajo de calidad de UNEI en las instalaciones The Rackett Club Chapín —antigua sede de la Asociación de Tenis Jerez— y en estas propias piscinas”, ha resumido la regidora.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído