La agresión más grave de toda la Feria del Caballo: un posible ajuste de cuentas por unos gallos de pelea

El joven de Guadalcacín agredido sigue debatiéndose entre la vida y la muerte. Su agresor ha quedado ya en libertad con cargos

Agentes de la Policía Nacional, patrullando a caballo en el Real de la Feria, en una imagen de archivo.
Agentes de la Policía Nacional, patrullando a caballo en el Real de la Feria, en una imagen de archivo. JUAN CARLOS TORO

El joven de Guadalcacín agredido en la madrugada del 10 de mayor en las proximidades de la Feria del Caballo sigue debatiéndose entre la vida y la muerte en la UCI del Hospital Puerta del Mar de Cádiz. 

Su agresor, natural de San Fernando, ya ha sido puesto en libertad con cargos por el juez tras ser detenido gracias a la gran labor de investigación de la UDEV. 

Según testigos presenciales que alertaron a la Policía Nacional sobre los hechos que estaban ocurriendo, el joven isleño asestó un fuerte golpe al otro joven, que cayó al suelo, golpeándose la cabeza con un bordillo y quedando inconsciente. 

El origen de la reyerta, en la que pueden estar implicadas más personas, pudo ser motivada por un ajuste de cuentas por un tema relacionado con unos gallos de pelea.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído