Podemos deja su sede en Cádiz y culpa a la "irresponsabilidad" de "viejos compañeros de viaje"

"Este adiós será un punto y aparte, además de un punto de inflexión", señalan desde la formación morada en un comunicado

Podemos Cádiz se ve obligado a abandonar su sede de San José, 51.
Podemos Cádiz se ve obligado a abandonar su sede de San José, 51.

Podemos Cádiz, obligado a abandonar su sede de San José, 51. "Ya lo decía uno de los mejores poetas de nuestra ciudad, un adiós bien entendido no duele. Este adiós no representa ni fracaso, ni derrota, ni mucho menos es para siempre. Este adiós será un punto y aparte, además de un punto de inflexión. Una parada para mirar atrás con nostalgia, pero como no, también para tomar impulso ante los retos que están por venir", relata la formación en un comunicado.

"Este parón obligado no nos va a amedrentar. Este nuevo obstáculo, el enésimo puesto en el camino por viejos compañeros de viaje, que no eran compañeros y que sí nos dieron un buen viaje, no va a impedir que sigamos luchando de la mano con la sociedad gaditana", relata Podemos, sin mencionar nombres. "Pero la ciudadanía debe saber y ser lo suficientemente madura para entender que la irresponsabilidad de todos estos acontecimientos que nos dejará en la calle durante un tiempo va a impedir, entre otras cosas, la paralización de servicios como los de gestión del Ingreso Mínimo Vital o el asesoramiento en la ayuda al alquiler, que nuestra organización efectuaba de manera totalmente gratuita y que hasta la fecha había ayudado a más de 150 familias gaditanas", se queja.

Vicente Camacho, portavoz municipal de Podemos Cádiz escenificaba la marcha así: "Nos vamos del local de la calle San José, 51, con una sonrisa por todos los buenos momentos vividos aquí, pero también con la necesidad de soltar lastre y dejar atrás ese mismo pasado que tornó en engaño por quienes un día dijeron ser de los nuestros”.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído