El hotel de Tiempo Libre en Cádiz ya tiene nombre y abrirá este verano

La antigua residencia pasará a llamarse Hotel Cádiz Bahía, según han confirmado Grupo Q Hotels

'Render' de cómo será el nuevo complejo hotelero y comercial Tiempo Libre en Cádiz.
'Render' de cómo será el nuevo complejo hotelero y comercial Tiempo Libre en Cádiz.

El hotel de la antigua residencia Tiempo Libre ya tiene nombre y prevee su apertura este verano. Según ha confirmado Grupo Q Hotels, el complejo hotelero pasará a llamarse hotel Cádiz Bahía.

Aunque el edificio todavía se encuentra en obras, hay plantas enteras terminadas y habitaciones amuebladas. Los espacios comunes, la piscina, la terraza y el aparcamiento están en desarrollo, así como el centro comercial que irá integrado en el edificio. 

El proceso de selección y contratación del personal ya ha comenzado de cara a la tempora estival. Cádiz Bahía, que será de cuatro estrelas, contará con 290 habitaciones, 3.000 metros cuadrados de terrazas y espacios libres y un centro comercial de dos plantas.

Según informa Diario de Cádiz, los establecimientos serán de firmas acionales e internacionales con precios para todos los públicos y contarán con un acceso directo desde el paseo marítimo.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído