El Consejo de Hermandades gaditano y la Expiración distinguen a José María González por la colaboración municipal en el buen desarrollo de la Semana Santa.
El alcalde de Cádiz, José María González Santos, ha recibido a mediodía de este Viernes Santo un reconocimiento del Consejo de Hermandades por su colaboración y ayuda municipal en el buen desarrollo de la Semana Santa 2018 en la capital gaditana. Después de recorrer los templos de las diferentes hermandades y cofradías que procesionan este Viernes Santo, el regidor gaditano ha recibido un repostero del Consejo que representa a todas las hermandades gaditanas. El acto se ha producido en presencia de toda la permanente de la institución cofrade y ante la Virgen de La Soledad del Santo Entierro. Antes de eso, la hermana mayor de la Expiración le ha impuesto también al alcalde la insignia de oro de la hermandad por su colaboración con la misma.
VÍDEO | Las campanas de la Diócesis de Jerez reciben a León XIV en su llegada a España
Juanma Moreno traslada al Papa una invitación formal para que visite Andalucía, "una tierra mariana"
Así ha sido el gran evento de crossfit en Jerez que creó en Cataluña un emigrado de Torrecera
La 'Tarraco Hybrid Series Sherry Edition' 2026, en imágenes: ¿has estado? Búscate en esta galería
Las gracias a los donantes de Jerez: "Una forma de compromiso que salva vidas sin ruido y sin pedir nada a cambio"
COMENTARIOS