Fallece Manuel, agente muy querido de la Policía Local de Cádiz: "Era el compañero ideal"

El Cuerpo lamenta la pérdida de este profesional que "se preocupaba de una forma especial de todos nosotros" y traslada sus condolencias a sus familiares y allegados

Manuel, agente de la Policía Local de Cádiz fallecido.
Manuel, agente de la Policía Local de Cádiz fallecido.

El policía local Manuel, uno de los agentes que formaba parte del Cuerpo de Cádiz, ha fallecido este sábado. La Policía Local ha querido dedicar unas palabras a este "gran compañero" en sus redes sociales. "Para aquellos que no lo conocieran, Manuel era una persona alegre y que tenía buenas palabras en todo momento. Desprendía entusiasmo y bondad", ha expresado.

Según los agentes, era "el compañero ideal" porque siempre estaba ahí y "se preocupaba de una forma especial de todos nosotros". Además, era considerado como el maestro del que algunos han aprendido cómo trabajar y a dar los primeros pasos. "Manuel ensalzaba al máximo exponente lo que significaba ser Policía y ser compañero", añade. 

Los profesionales del Cuerpo han trasladado el pésame a sus familiares y allegados en un día gris lleno de tristeza. "Siempre nos acordaremos de ti", comentan en la publicación en la que han compartido algunas fotografías de su servicio. 

Muchos vecinos han transmitido su dolor por el fallecimiento de Manuel y su hija ha querido agradecer todo el apoyo. "Es muy reconfortante ver como tantísima gente quería a mi padre. Era y siempre será una grandísima persona, de las mejores que haya habido en el mundo", ha dicho en Facebook.

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído