calle-sanlucar.png
calle-sanlucar.png

El juez del Juzgado de Instrucción número 4 de la localidad acuerda prisión provisional comunicada y sin fianza para el joven, investigado por un presunto delito de homicidio.

El juez del Juzgado de Instrucción número 4 de Sanlúcar acuerda prisión provisional comunicada y sin fianza para el hijo, detenido por presuntamente haber causado la muerte de su padre, cuyo cuerpo fue hallado entre un charco de sangre con evidentes signos de violencia. El TSJA informa en un comunicado que el hijo de la víctima, investigado por un presunto delito de homicidio y que pasó a disposición judicial a última hora de la mañana de este jueves, se ha acogido a su derecho a no declarar.

La Policía Nacional fue la encargada de detener al hijo del hombre que fue hallado muerto este lunes en su domicilio en Sanlúcar con signos de violencia. El hombre de 43 años fue encontrado en el suelo de la vivienda. El detenido habría dado diferentes versiones de lo ocurrido. Cuando fue a denunciar la situación llevaba la ropa manchada de sangre, pero no ha sido encontrada, ni tampoco el arma blanca, que aún se busca.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído