En la UCI el herido que ha caído de un balcón tras dejarse las llaves dentro de su casa

hospital_de_cadiz-1.jpg
hospital_de_cadiz-1.jpg

Está ingresado en la UCI del Hospital Puerta del Mar con politraumatismos. El suceso ocurrió a las 5.35 de esta mañana en la calle Cervantes.

El varón herido tras precipitarse en la madrugada de este miércoles de un balcón de la tercera planta de un edificio de Cádiz capital se encuentra en la UCI del hospital Puerta del Mar con politraumatismos, según han indicado las fuentes consultadas por Europa Press.

Además, han apuntado que el herido intentó acceder al interior de la vivienda al haberse dejado las llaves dentro, por lo que, como han confirmado fuentes policiales al 112, se ha tratado de una caída accidental.

Según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas de particulares alertaron de la caída de este hombre sobre las 05.35 horas. Acto seguido se dio aviso a Policía Nacional y Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos asistieron al hombre en una ambulancia de soporte vital avanzado antes de trasladarlo al hospital.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído