Desalojada una vivienda en San Severiano de madrugada por un incendio a causa de una sartén

Una mujer requirió asistencia sanitaria por inhalación leve y ansiedad tras la llegada de los bomberos, que pudieron retirar el humo sin necesidad de equipos específicos

La calle Brunete de Cádiz, en el barrio de San Severiano.
La calle Brunete de Cádiz, en el barrio de San Severiano.

Los bomberos del Consorcio Provincial han acudido en la madrugada de este viernes a una vivienda en Cádiz de la calle Brunete, donde se había producido un incendio debido a una sartén.

En concreto, los hechos tenido lugar en un tercer piso. Al llegar el operativo, se localizó la citada sartén, que ya estaba apagada, y la familia, una pareja con su hijo, ya se encontraba fuera. 

Para ello, ha bastado con la ventilacion natural, pero la mujer requirió atención sanitaria por una inhalación calificada de leve y por un ataque de ansiedad.

Los bomberos han pedido a la ciudadanía que nunca arrojen agua en la sartén en caso de que se incendie, sino arrojar un paño húmedo y escurrido y, si es posible, apagar la vitro o el gas y apartarla del calor. Si el incendio es grande, cerrar la puerta de la cocina, salir a la calle y llamar a los bomberos.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído