Un conductor drogado siembra el peligro en Cádiz: se salta varios semáforos a toda velocidad

La Policía Local detiene a este hombre que llevaba en su vehículo tres dosis de rebujito y armas blancas

La Policía Local de Cádiz denuncia a un conductor por circular bajo los efectos de las drogas.
La Policía Local de Cádiz denuncia a un conductor por circular bajo los efectos de las drogas.

La Policía Local de Cádiz procedió en la tarde del pasado sábado a denunciar administrativamente a un conductor por circular con un vehículo con presencia de drogas en su organismo. La unidad de paisano de la Policía Local procedió a dar el alto a un vehículo que circulaba a gran velocidad, sin respetar la fase roja de varios semáforos.

En su identificación, los agentes se percataron que presentaba síntomas de estar bajo la influencia de alguna sustancia, por lo que procedieron a dar aviso a la unidad de atestados para someter al conductor a las pruebas correspondientes para comprobar si había consumido alguna droga, arrojando un resultado positivo.

En el cacheo y registro del vehículo se encontraron tres dosis de rebujito y armas blancas, por lo que se levantó las correspondientes propuestas de sanción. Y el vehículo quedó inmovilizado.

Por otra parte, dos unidades de la Policía Local se desplazaron en la noche del domingo a la residencia de mayores situada en la calle Isabel La Católica, tras producirse un pequeño incendio en su interior. Lo motivó un mal funcionamiento de un electrodoméstico, que salió ardiendo. La rápida actuación del personal del centro evitó daños mayores.

Hasta el lugar también se desplazaron tres unidades del Consorcio de Bomberos que procedieron a revisar la instalación, terminar de sofocar y ventilar las instalaciones evacuando el humo existente.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído