Cae al agua desde 9 metros en la muralla San Carlos de Cádiz y no sabe explicar el motivo

Bomberos del Consorcio del parque de Cádiz rescataron al accidentado, de nacionalidad extranjera. Presentaba varios rasguños y mucho frío por el tiempo que estuvo en el agua

Momento del rescate en la muralla de San Carlos tras caer un hombre al agua.
Momento del rescate en la muralla de San Carlos tras caer un hombre al agua.

Bomberos del Consorcio del parque de Cádiz han intervenido esta pasada madrugada en el rescate de una persona que se encontraba en el agua en la zapata de la muralla de San Carlos en la calle Honduras, a una altura de unos 9 metros.

Los bomberos que intervinieron procedieron a montar dos instalaciones con cuerdas y material de escalada para realizar el rescate, bajando un bombero y acompañando a la persona accidentada durante la subida.

Una vez rescatado se le observaron distintos rasguños por el roce de las zapatas y con mucho frío por el tiempo que pudo haber estado en el agua. El aviso se recibió a través de una llamada al 112. El accidentado, de nacionalidad extranjera, no supo qué contestar cuando se le preguntó por el suceso

La Policía Local fue la encargada de quedarse con el accidentado mientras que llegaba la ambulancia. La intervención de los bomberos duró casi una hora.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído