Cádiz tendrá una ludoteca de verano gratis en la calle Arbolí

Está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 10 años, y permanecerá abierta desde el 23 de junio hasta el 9 de septiembre en horario de 8:30 a 13:30 horas

Patio del centro de artes escénicas de Arbolí.
Patio del centro de artes escénicas de Arbolí.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de la Mujer, pondrá en marcha la Ludoteca Coeducativa de Verano, una actividad de carácter gratuito que va dirigida a niños y niñas de entre 3 y 10 años.

La ludoteca se ubicará en el Centro Municipal de Artes Escénicas Arbolí y permanecerá abierta desde el 23 de junio hasta el 9 de septiembre. El horario de la misma será de 8.30 horas a 13.30 horas. El acceso a la actividad vendrá determinado por el orden de llegada y el objetivo de la misma es promocionar los valores igualitarios durante la infancia y favorecer la conciliación.

La delegada de Feminismos y LGTBIQ+, Lorena Garrón, ha querido incidir en la importancia de realizar este tipo de actividades “que permitan a las familias, y en especial a las mujeres que son las que suelen realizar las labores de cuidados, poder conciliar la vida personal, laboral y familiar. Es nuestra obligación, como administración pública, poner el foco en  la trascendencia de los trabajos de cuidado para que la sociedad pueda avanzar en igualdad”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído