Adiós a tener que coger cita previa para acceder a los servicios del Ayuntamiento de Cádiz

El consistorio gaditano vuelve a la presencialidad para atender al público desde las ventanillas a partir del lunes 27 de septiembre

Una oficina en una imagen de archivo.
Una oficina en una imagen de archivo.

El Ayuntamiento de Cádiz prescindirá de la cita previa en los servicios de atención al público a partir del próximo lunes, 27 de septiembre, con motivo de la mejora de la situación sanitaria. Así, en esas ventanillas se volverá al funcionamiento existente con anterioridad a la pandemia. 

Cabe recordar que fue el pasado año, durante el Estado de Alarma, cuando se implantó la cita previa para los servicios de atención presencial de la Casa Consistorial, como los de Atención a la Ciudadanía, Registro General, Tesorería/Recaudación y Gestión Tributaria.

No obstante, al haber decretado la Junta de Andalucía el nivel 1 de alerta sanitaria, con el consiguiente aumento de los aforos y la relajación de algunas medidas restrictivas, el Ayuntamiento ha optado por prescindir de la medida de la cita previa.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído