El dueño de un piso en Cádiz acorrala a un ladrón que había entrado a robar con un cuchillo de grandes dimensiones

La Policía Local ha detenido, este pasada madrugada, a un hombre con numerosos antecedentes tras sorprender a una pareja en el interior de su vivienda en calle Emilio Castelar

Acorrala a un ladrón tras colarse en su piso en Cádiz con un cuchillo de grandes dimensiones.
Acorrala a un ladrón tras colarse en su piso en Cádiz con un cuchillo de grandes dimensiones.

Efectivos de la Policía Local de Cádiz han acudido durante esta pasada madrugada, a las 02.50 horas, a la calle Emilio Castelar, donde han procedido a la detención de una persona con numerosos antecedentes delictivos. La intervención, como ha informado la cuenta policial en Facebook, ha tenido lugar en la calle Emilio Castelar.

Una alerta a la central ha advertido de los gritos de una mujer cuando ha sorprendido a una persona en el interior de su cocina, a la que previamente había accedio rompiendo el cristal. El marido, en otra habitación, y una vez ha escuchado los gritos de su mujer, ha acudido e impedido el paso del ladrón y lo ha acorralado en el salón.

Hasta el lugar se han desplazado varias unidades de la Policía Local, que han procedido a la detención de dicha persona, teniendo entre sus pertenencias un cuchillo de grandes dimensiones en el pantalón.

Se han iniciado las diligencias oportunas y se ha dado conocimiento al juzgado de lo ocurrido. Durante la intervención, por suerte, ninguna persona ha resultado herida.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído