El Xerez DFC cierra un verano notable con su primer Trofeo de la Copa y la Venencia

El conjunto xerecista finaliza su pretemporada con triunfo ante el Jerez Industrial y ya piensa en su debut en la Segunda RFEF frente al Córdoba

Una imagen del partido ante el Jerez Industrial.   XEREZDFC
Una imagen del partido ante el Jerez Industrial. XEREZDFC

El Xerez Deportivo Fútbol Club ha puesto fin a una pretemporada notable adjudicándose su primer Trofeo de la Copa y la Venencia. El conjunto de José Pérez Herrera derrotaba en el Pedro S. Garrido al Jerez Industrial por 0-2. Antes del inicio del encuentro, el club azulino quiso tener un recuerdo a la figura del presidente industrialista, que falleció trágicamente el pasado mes de mayo. 

Con el choque ante el Industrial, el Xerez DFC cierra su pretemporada y ya piensa de manera exclusiva en su ansiado estreno en la Segunda RFEF. Los azulinos debutarán en la categoría el 5 de septiembre (19 horas) frente a un histórico como el Córdoba. Chapín acogerá este primer partido liguero de los xerecistas. 

El Xerez DFC únicamente ha cosechado una derrota, frente a un rival de superior categoría como el Betis Deportivo, este verano. Entre los buenos resultados conseguidos hay que destacar los triunfos ante equipos de Primera RFEF como el Real Madrid Castilla, Atlético Sanluqueño y San Fernando

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído