El Xerez CD dedica un trofeo a dos de sus aficionados

El Primer Trofeo Antonio Fernández y Sita del Rosal homenajea a dos seguidores emblemáticos. El filial xerecista se enfrentará al Jerez Industrial

Antonio Fernández y Sita del Rosal, en la presentación del trofeo.
Antonio Fernández y Sita del Rosal, en la presentación del trofeo.

El Xerez CD ha querido tener un gesto con dos de sus aficionados más emblemáticos. La entidad azulina ha puesto en marcha el Primer Trofeo Antonio Fernández y Sita del Rosal para homenajear a estos dos seguidores, que llevan toda la vida como socios del conjunto azulino.

Un matrimonio octogenario que no se pierde un partido de los xerecistas y que con este trofeo reciben el cariño del club. Contentos y orgullosos se han mostrado en la presentación del trofeo que lleva sus nombres. 

El estadio Pedro S. Garrido acogerá la disputa del trofeo el próximo 1 de septiembre con un enfrentamiento entre el filial del Xerez CD y el Jerez Industrial. La primera plantilla xerecista, tras la contundente victoria a domicilio ante el Salerm Puente Genil, ya piensa en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa RFAF que se disputará este domingo (20.30 horas) en el Pedro S. Garrido. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído