Trebujena tendrá dos nuevas pistas de pádel 'indoor'

El Ayuntamiento invierte 50.000 euros para cubrir la demanda de usuarios de un deporte que cada vez tiene más adeptos en la localidad

pista de pádel Trebujena 3
pista de pádel Trebujena 3
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El Ayuntamiento de Trebujena ha impulsado la construcción de dos nuevas pistas de pádel en el interior de pabellón municipal de la localidad gracias a una inversión cercana a los 50.000 euros. 

La delegada de Deportes, Maite Caro, ha detallado que la construcción de las pistas de pádel, que está cercana a su finalización, viene a satisfacer una demanda detectada en el municipio, donde ha crecido sobremanera la afición a este deporte, que cada vez cuenta con más adeptos y con más deportistas profesionales. 

Las dos nuevas pistas de pádel, construidas en el interior del pabellón municipal, se unen a las otras dos pistas exteriores con las que contaba la localidad, y vienen a cubrir la demanda de muchos usuarios y usuarias de la localidad, donde esta disciplina deportiva cada vez tiene más seguidores. Además, las nuevas pistas permitirán al club de pádel Terrabuxena competir de manera profesional en el municipio.

Estas pistas de pádel indoor, que se encuentran en la fase final de su construcción, se inaugurarán en las siguientes semanas, en una fecha que el Ayuntamiento comunicará próximamente. La delegada Maite Caro ha recalcado la importancia de estas instalaciones, que vienen a complementar y mejorar la oferta deportiva de Trebujena.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído