El tricampeón mundial de ciclismo Óscar Freire se encuentra en buen estado después de haber sido localizado. Según publicaba El Diario Montañés, la familia del deportista había presentado una denuncia ante la Guardia Civil. Hizo saber que Freire abandonó su vivienda dejando objetos personales como llaves y cartera, donde tenía todas sus tarjetas de crédito.

Finalmente, tras abrirse una investigación, el exciclista ha sido encontrado y se ha sabido que se marchó voluntariamente de su casa. Ante la larga ausencia, su familia optó por denunciar la desaparición.

La versión que circulaba es que la denuncia se había presentado este miércoles, aunque sus familiares no contactaban con él desde el martes. 

Los últimos datos que se tenían de Freire es que había estado presente como invitado en AlUla Tour, una carrera en ruta por etapas que se celebró entre el 28 de enero y el 1 de febrero en Arabia Saudita.

El exciclista desarrolló su trayectoria como profesional de 1998 a 2012 y cumplirá 49 años a mediados de febrero.

Sobre el autor

Captura de pantalla 2023 12 14 a las 10.10.43

F. J.J.

Ver biografía

Lo más leído