Juana 'la del Pipa' y Dolores Agujetas, ¿entrenadoras de fútbol?

Las dos artistas dirigirán uno de los dos equipos de un partido a beneficio de los niños damnificados por el volcán de La Palma

Juana la del Pipa, en una imagen de archivo.
Juana la del Pipa, en una imagen de archivo. MANU GARCÍA

Dos artistazas de la talla de Dolores Agujetas y Juana la del Pipa serán entrenadoras de fútbol por un día con motivo del partido benéfico que se disputará el próximo 26 de diciembre en el pabellón Ruiz Mateos. 

El encuentro será a beneficio de los niños damnificados por el volcán de La Palma. El exfutbolista Dani Carrasco, como otras Navidades, ha sido el encargado de organizar este amistoso especial que contará con la participación de jugadores de fútbol como Nolito, gente del mundo del toreo como Jesuli de Torrecera y Víctor Janeiro o artistas como Diego Carrasco, Capullo de Jerez, Diego del Morao y Jesús Méndez. 

La entrada es "la voluntad", lo que cada aficionado quiera aportar para la causa. Sin lugar a dudas será todo un espectáculo ver en acción a estos conocidos y famosos de Jerez y la zona. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído