Un joven en cuidados paliativos cumple su sueño de ver en directo al Betis: "Ha vivido una noche mágica"

Miguel, de 16 años, vive junto a sus padres y gracias a la ONG La Ambulancia del Deseo la posibilidad de cumplir su sueño, ver un partido del Real Betis

Un joven en cuidados paliativos cumple su sueño de ver en directo al Betis: "Ha vivido una noche mágica"
Un joven en cuidados paliativos cumple su sueño de ver en directo al Betis: "Ha vivido una noche mágica" LA AMBULANCIA DEL DESEO

Miguel no olvidará fácilmente esta semana. Sus padres, Paqui y Víctor, en colaboración con la ONG La Ambulancia del Deseo, sorprendieron el pasado lunes a este joven, de 16 años y en cuidados paliativos, con un regalo excepcional. Ver a su equipo favorito, el Real Betis, en una partido de Liga. Encuentro que se celebró en el nuevo Los Cármenes de Granada, y que concluyó con victoria bética.

"Anoche sorprendimos a Miguel, un joven de 16 años hincha del Betis que no se podía imaginar lo que sus padres Paqui y Victor nos habían pedido, ver a su equipo favorito jugar en un partido de liga. Su cara de sorpresa al ver el que entraba en Los Cármenes iluminó el estadio, y lo más emocionante fue cuando su jugador favorito, Joaquin, le abrió la puerta de la Ambulancia", han relatado desde la ONG. Miguel es un joven murciano bético hasta la médula. 

241848429 6117028431704433 2201536991528758671 n
El joven viendo el partido entre el Granada CF y el Real Betis, el pasado lunes.   LA AMBULANCIA DEL DESEO

"Su sonrisa y emoción es difícil describirla en unas pocas palabras, pero os podemos asegurar que vivió una noche mágica junto a su famila y el equipo de sus sueños. Y esto fue posible gracias a muchas personas y entidades que nos ayudaron a lograrlo. Agradecemos a José Miguel Monje Carrillo, presidente de la Federación Murciana de Fútbol, y a José Maria Mora Gordillo, de la Federación Española de Fútbol, que junto con el apoyo de Encarna, directora de la fundación del Granada CF, nos hicieron más fácil este sueño", han escrito. Y han agregado: "Gracias Joaquín por tu generosidad, al Granada CF y al Real Betis Balompié por su implicación".

"Y como no podía ser de otra manera a nuestros voluntarios, Blanca, Belén y Miguel Ángel, por su gran trabajo, y a Eva de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca por su complicidad". La plantilla verdiblanca  le entregó una camiseta firmada de manos de su ídolo Joaquín.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído