El Guadalcacín FS Femenino encuentra patrocinador: Aquajerez apoyará al equipo esta temporada

"Agradecemos el respaldo a nuestro proyecto en estos momentos tan difíciles para el deporte", ha destacado Luis Flores

Imagen de la escenificación de la firma del convenio de patrocinio entre Aquajerez y Guadalcacín FS Femenino.
Imagen de la escenificación de la firma del convenio de patrocinio entre Aquajerez y Guadalcacín FS Femenino.

El Pabellón Polideportivo de Guadalcacín ha acogido el acto oficial en el que se ha escenificado el patrocinio que prestará para la presente temporada 2021-2022 Aquajerez al CD Guadalcacín Fútbol Sala Femenino.

En él han participado una amplia representación del club guadalcacileño capitaneada por Luis Delgado Flores, Andrés Sánchez Moreno, las jugadoras Natalia, Inés y Tais, la alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza, y el delegado de Deportes, Salvador Ruiz, así como el gerente de la empresa Aquajerez, Enrique Reina, quien ha asegurado que para la entidad “es un auténtico placer colaborar con deportistas, con deportistas femeninas en este caso”. Algo que intentan hacer con “deportes de base” y no profesionales como lo han hecho también en el caso del ciclismo femenino.

Por su parte, Luis Flores, ha agradecido "infinitamente el apoyo a Aquajerez en unos momentos tan difíciles para el deporte" y ha reiterado su agradecimiento al Ayuntamiento de Guadalcacín, siempre volcado con ellas. Finalmente, el delegado Salvador Ruiz, se ha sumado al agradecimiento a "Aquajerez por su apoyo al Guadalcacín FS" por la importancia que tiene este aporte en momentos tan complicados.

Las tres jugadoras presentes en el acto, Tais, Natalia e Inés, han lucido las camisetas con los patrocinios y han entregado un carné de honor al gerente de la empresa.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído