El estadio Pedro Garrido será remodelado y se convertirá en un centro "multifuncional" para el Distrito Sur

Mamen Sánchez avanza que “presentaremos el borrador a los clubes usuarios de estas instalaciones”, destacando el trabajo de supervisión previo con la familia de Pedro Garrido

El estadio Pedro Garrido será remodelado y se convertirá en un centro "multifuncional" para el Distrito Sur.
El estadio Pedro Garrido será remodelado y se convertirá en un centro "multifuncional" para el Distrito Sur.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha anunciado este martes que “desde el gobierno municipal estamos empezando a redactar un borrador de proyecto para remodelar el Estadio Pedro Garrido —antiguo Estadio de La Juventud— que no solo conlleve las necesidades que tiene como campo, sino que además aprovechemos el terreno del equipamiento deportivo para poner nuevas instalaciones, nuevos equipamientos que puedan hacer de él no solo un complejo deportivo, sino multifuncional”.

La alcaldesa ha hecho referencia al trabajo previo y supervisión del trabajo realizado junto a la familia de Pedro Garrido, avanzando que “en cuanto tengamos el borrador lo haremos de la mano de los clubes de fútbol que juegan allí”. Asimismo ha asegurado que este equipamiento “será todo un referente en la zona sur de Jerez”.

Cabe recordar que el gobierno municipal de Jerez está llevando a cabo, de manera progresiva desde hace seis años, una puesta en valor general de todas las instalaciones públicas destinadas a la práctica deportiva en el término municipal para todo tipo de públicos, desde los usuarios que se inician en alguna modalidad, como los entrenamientos que precisan los deportistas de élite, incrementándose las oportunidades de acoger citas deportistas de máximo nivel gracias a las inversiones.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído