Yago Darnell, candidato número 9 de la lista del Partido Popular en Sant Joan Despí (Barcelona) y uno de los ultras implicados en los graves incidentes tras finalizar el partido del pasado domingo entre Espanyol y Barcelona, tendrá que pagar 50.000 euros a Mediapro por partir de unas de las cámaras empleadas por la plataforma para la retransmisión del encuentro.
El seguidor radical tiró al suelo la cámara durante el asalto al césped. Aunque primero trató de tapar su rostro cuando estaba cometiendo el destrozo, luego fue identificado por otra cámara.
Ayer vimos estas lamentables imágenes por la televisión.
— Diego FS 🌿 (@DiegoFSRB) May 15, 2023
El chaval que tiró la cámara de Movistar tras la invasión de campo es Yago Darnell, número 9 de la lista del PP en Sant Joan Despí. pic.twitter.com/5ot476AxqR
Jaume Rores, administrador único de Mediapro, calificaba de "un poco tonto" al ultra y dijo que "ya nos la pagará", en referencia a la cámara.
Según ha señalado el propio Roures, la cámara víctima de la ira de este desalmado, ha quedado inservible y tendrá que ser repuesta. Su precio ronda los 50.000 euros, que tendrá que abonar Darnell.


