El DKV Club Natación Jerez estrena con nota la temporada en la IV Travesía a nado Lago de Arcos

El conjunto jerezano logra un segundo puesto en categoría infantil gracias a la actuación de Ángel Belinchón

Una imagen de la IV Travesía a Nado Lago de Arcos.
Una imagen de la IV Travesía a Nado Lago de Arcos.

La sección de natación del DKV Club Natación Jerez se ha estrenado con buena nota deportiva en la jornada de convivencia que ha vivido en la vecina localidad de Arcos de la Frontera.

Tres nadadores del club jerezano han participado en la IV Travesía a nado Lago de Arcos Jacob Soria Redondo. Las sensaciones han sido muy positivas, firmando un buen comienzo de temporada en lo competitivo. 

Los tres nadadores han participado en la categoría infantil, con una distancia de 1.500 metros. Junto a ellos estuvo Inma García, la entrenadora del equipo, y la nadadora alevín, Virginia Ruiz. También han participado varios nadadores del Jerez Natación Máster. 

Ángel Belinchón consiguió el segundo puesto, siendo cuarto David Macías. En la quinta posición finalizó Nico Dormido. El Club Deportivo La Molinera, con la ayuda del Ayuntamiento de Arcos, fue el encargado de organizar este evento deportivo. 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído