Daniel y Carla, las jóvenes promesas andaluzas del patinaje artístico

El chipionero y la sevillana logran la medalla de bronce en el Campeonato de España de Cadetes y ya se preparan para la Copa de Europa

El chipionero Daniel Rodríguez Romero y la sevillana Carla Sáenz, bronce en el Campeonato de España de patinaje artístico. AYTOESPARTINAS
El chipionero Daniel Rodríguez Romero y la sevillana Carla Sáenz, bronce en el Campeonato de España de patinaje artístico. AYTOESPARTINAS
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La trayectoria deportiva del chipionero Daniel Rodríguez Romero y de la sevillana Carla Sáenz va sobre ruedas. Los jóvenes patinadores de solo 15 años se han alzado este pasado fin de semana en Valladolid con el tercer puesto en el Campeonato de España de Cadetes de patinaje artístico.

En declaraciones realizadas a la Radiotelevisión municipal de Chipiona, la entrenadora de los jóvenes deportistas del Club Patín Espartinas, Esperanza Martínez, se ha mostrado muy satisfecha con la actuación de la pareja que, según afirmó, “realizó un trabajo muy limpio, con cero caídas, que es algo muy difícil”.

La próxima cita de la pareja de patinadores será en la Copa de Europa -donde fueron subcampeones en 2021- que tendrá lugar a primeros de noviembre en Italia. No obstante, Dani Rodríguez asistirá el 21 de julio al Campeonato de España cadete individual, que se disputará en la localidad barcelonesa de Ripollet.

El Ayuntamiento de Espartinas también ha dado la enhorabuena a estas jóvenes promesas del mundo del patinaje artístico. "Enhorabuena chicos y por la Copa de Europa", ha expresado junto a algunas fotografías.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído