Chiclana, orgullosa de sus cuatro futbolistas de Primera

Manu Vallejo, Diego González, Álvaro Bastida e Iván Chapela fueron convocados por Valencia, Elche y Cádiz

Diego González, en un partido.   ELCHECF
Diego González, en un partido. ELCHECF

Chiclana ha celebrado con satisfacción la presencia de cuatro futbolistas de la localidad en la primera jornada de Liga en Primera División. "Una nueva página para la historia del fútbol chiclanero". De esta forma valora la delegación de deportes el hecho de que Manu Vallejo (Valencia), Diego González (Elche) y Álvaro Bastida e Iván Chapela (ambos del Cádiz) fuesen convocados por sus respectivos equipos para el estreno liguero. 

De los cuatro jugadores chiclaneros, Diego González fue el único que pudo disfrutar de algunos minutos en la primera jornada. El central formado en los escalafones inferiores entró en el minuto 61 por Roco en el empate a cero entre Elche y Athletic de Bilbao. Manu Vallejo asistió desde el banquillo a la victoria del Valencia en Mestalla frente al Getafe. Bastida y Chapela también tuvieron que quedarse sin jugar en el empate a última hora del Cádiz ante el Levante. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído