El Cádiz desquicia a Koeman: chatarra para el Barcelona

El técnico holandés acabó expulsado en el último minuto de un partido triste de los culés frente a un serio equipo amarillo

Una imagen del partido entre Cádiz y Barcelona.
Una imagen del partido entre Cádiz y Barcelona.

El Cádiz aguantó el tipo y puso contra las cuerdas al Barcelona de un desquiciado Ronald Koeman. El holandés ha perdido el norte por completo. Es un negacionista de la lucha culé por ganar este año el título de Liga. A las primeras de cambio se ha bajado del autobús y no sabe lo que hacer para encontrar la puerta de salida. 

El Nuevo Mirandilla, los azulgranas pincharon en hueso. Y dieron las gracias a Ter Stegen, que en más de una salvó a los suyos de una derrota ante un serio contrincante. Los de Álvaro Cervera se mantuvieron firmes atrás y no le perdieron la cara al encuentro en ningún momento. 

Alentados por los suyos, dejaron claro que la lucha no se revende. Y pelearon hasta el último segundo, ante un rival en inferioridad numérica tras la expulsión de Frenkie de Jong en el 64 de partido. Al final, tablas a cero. Desde su vuelta a Primera, el Cádiz ha puesto freno al Barça, que no es capaz de derrotar hasta la fecha a los amarillos. 

Los amarillos no le pudieron dedicar a los suyos una victoria 571 días después del último triunfo que disfrutó la grada del por entonces Carranza, pero la afición se fue muy contenta con unas sensaciones totalmente diferentes a las de hace diez días frente a Osasuna

Lo peor del partido fue la lesión de Fali, que se tuvo que retirar entre lágrimas y la gran ovación de la afición cadista. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído