El Acuatlón Playas de Chiclana regresa por todo lo alto tras la pandemia

Un total de 89 deportistas (18 mujeres y 71 hombres) participaron en la edición número 15. Raquel Úbeda y Jesús Vela, los vencedores finales

El XV Acuatlón Playas de Chiclana.
El XV Acuatlón Playas de Chiclana.

Un año y medio llevaba Chiclana sin acoger una prueba del circuito de triatlón por culpa de la pandemia. Pero todo, poco a poco, está regresando a la normalidad y la playa de La Barrosa se reencontró con el Acuatlón Playas de Chiclana, que celebró su edición número quince bajo las pertinentes estrictas medidas de seguridad implementadas por la Federación Andaluza de Triatlón y la delegación de Deportes. 

Un total de 89 acuatletas (18 mujeres y 71 hombres) participaron en una prueba muy disputada que contó con buen ambiente y un día espectacular para la práctica deportiva. Raquel Úbeda, del CD Vas, se llevó el triunfo final en la categoría femenina por delante de Beatriz Escalante y María Encarnación Gómez. 

Una imagen de la prueba.
Una imagen de la prueba celebrada en La Barrosa. 

Por su parte, en la categoría masculina, el podio tuvo un claro sabor chiclanero. La victoria se la llevó Jesús Vela (AD Sevilla), que estuvo acompañado en el cajón por Rubén Vela y Germán Rodríguez. Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local, Club Piragüismo Chiclana y voluntarios deportistas de la localidad colaboraron en la organización de la prueba.

La próxima fecha marcada en el calendario de eventos deportivos en Chiclana será el próximo 28 de agosto, con la disputa de las Brazadas Solidarias en la playa de La Barrosa.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído