Ya se puede ver la nueva temporada de la serie 'The Crown' en la que aparece Jerez

Netflix estrena la última entrega de su premiada serie en la que la historia transcurre entre los años 1964 y 1976

Una escena de 'The Crown' grabada en Jerez. IMAGEN: NETFLIX
Una escena de 'The Crown' grabada en Jerez. IMAGEN: NETFLIX

Netflix estrena la tercera temporada de The Crown, una serie que trata las intrigas de la Casa Real británica, en esta ocasión entre los años 1964 y 1976. Jerez tiene protagonismo en esta entrega, ya que en la ciudad sirvió de escenario para algunas de las historias de la premiada serie.

El convento de Santo Domingo aparece convertido en un hospital y la finca La Peñuela acoge la llegada de la princesa Margarita —encarnada por Helena Bonham Carter— y su marido Antony Armstrong-Jones —que interpreta Ben Daniels— en una escena que ya se puede ver en la plataforma.

La tercera temporada de The Crown está basada en diferentes periodos del reinado de la reina Isabel II, situando la escena en 1963, y contará hitos históricos de Reino Unido, como el nacimiento y ascenso a la fama de The Beatles, o el primer Mundial de fútbol ganado por Inglaterra en 1966.

Esta temporada viene marcada por el cambio en el elenco de actores. Ahora, Olivia Coleman encarnará a la reina Isabel II y Tobias Menzies hará lo propio con el príncipe Felipe. Helena Bonham Carter es la princesa Margarita y Ben Daniels, su marido, Antony Armstrong-Jones, Lord Snowdon. Esta temporada consta de diez episodios e introduce a dos personajes que serán clave para la siguiente: Camilla Parker-Bowles y Diana Spencer, futura princesa de Gales.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído