captura_de_pantalla_2017-07-17_a_las_17.46.29.png
captura_de_pantalla_2017-07-17_a_las_17.46.29.png

Alfonso Lora homenajeará al cantautor catalán el viernes 21 de julio.

El espacio cultural del Tabanco Cruz Vieja acoge este viernes 21 de julio un concierto tributo a Joan Manuel Serrat de la mano del cantautor sevillano Alfonso Lora. El compositor andaluz ya creó en 2014 Sabineando, donde homenajeaba la carrera del compositor jienense, y ahora saborea y experimenta voces cercanas a Joaquín Sabina, como la del cantante catalán. Y es que entre cantautores los compositores se entienden. En un magnífico enclave revestido de imágenes jerezanas del cante jondo, Lora deleitará al público con temas emblemáticos de Serrat sobre las 22:00 horas en el ciclo Todos los Sones.

Un día antes de dicho tributo, Lidia Hernández, al cante, y Thiago Vázquez, al toque, actuarán en el ciclo Flamenco, Tapas y Vino con el espectáculo Tablas Pa'ti, a partir de las 22:00 horas. Este tabanco promociona la cultura cada día de la semana, y en el mes de julio, a pesar de la calor, su programación de música de todos los palos, no cesa. Platos de la tierra, cante, vino... Para conocer los próximos eventos que ofrecerá el tabanco jerezano del barrio de San Miguel, pincha aquí

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído