Will Smith rompe su silencio cuatro meses después del tortazo: "Intento no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda"

El actor ha pedido disculpas a Chris Rock y al público en general por la actitud que tuvo en la gala de los Oscar

Momento en el que Smith sube al escenario a abofetear a Rock, en la gala de los Oscar 2022.
Momento en el que Smith sube al escenario a abofetear a Rock, en la gala de los Oscar 2022.

Han tenido que pasar cuatro meses para que Will Smith rompa su silencio tras la bofetada que propinó en los Oscar al cómico Chris Rock. 

Tras hacer el presentador de la gala un chiste sobre la alopecia de su mujer, Jada Smith, el actor propinó un tortazo que dio la vuelta al mundo. "Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu puta boca", le espetó a Rock. 

"Mi comportamiento fue inaceptable. Estoy aquí para cuando estés listo para que hablemos. Me disculpo ante ti", ha comentado el otrora Príncipe de Bel Air en un vídeo subido a su cuenta de Instagram. 

Smith ha confesado estar "profundamente arrepentido y estoy intentando estar arrepentido sin sentir vergüenza de mí mismo. Soy humano y cometí un error. Estoy intentando no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda". 

El actor ha pedido disculpas a la familia de Rock, al mundo del cine y al público en general. "Sé que fue algo confuso e impactante, pero estoy decidido a traer felicidad y alegría al mundo. Si aguantáis, prometo que podremos volver a ser amigos".

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído