La Guarida del Ángel acoge, este viernes 16 de marzo, el evento Tormenta Rock, que comenzará a las 22:00 horas, y que contará con las actuaciones de cuatro grupos que harán las delicias de los amantes de la música irreverente y reivindicativa. Niño Libre, la banda compuesta por Miguel Carabante (voz y guitarra), Alejandro Sánchez Duarte (bajo) y Francisco Orellana (batería), fundada por el primero, Jiman, quien fuera cantante de Smiling Bulldogs, que ahora lidera un grupo que es “dinamita sonora, serrín de garganta y pura visceralidad”.

Txuminos imberbes también actuarán en la Guarida del Ángel, donde Pito, Muelle, Juan Ma, Bravo, Félix, grupo fundado en 1994 que persigue “el cuchufletismo y su difusión a través del circo-punk proto-payasístico”. Caye Cayetana, una artista que “lo que siento, lo que pienso, lo que soy... lo vomito en forma de música”; y Los Gorriones completan el cartel de un evento que tiene un coste de 7 euros.

La Guarida del Ángel se encuentra en el número 1 de la calle Porvenir de Jerez.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído