garay_y_cia.jpg
garay_y_cia.jpg

El Tabanco Cruz Vieja acoge a la banda portuense Garay & Cía, un grupo que versiona los temas del artista jienense, este viernes 30 de junio a partir de las 22:00 horas. 

El espacio cultural del Tabanco Cruz Vieja acoge este viernes 30 de junio a Garay & Cía, una banda tributo a Joaquín Sabina, dos meses antes de que el poeta jienense dé un concierto en Jerez, el próximo 1 de septiembre. Pongamos que hablo de... Sabina, es el nombre del espectáculo del grupo portuense Garay & Cía. En la banda, Juan Garay es el que toca la guitarra, la armónica y quien entona los versos de Sabina, Josema Guillén es el percusionista del equipo y Javier Pérez el segundo guitarrista. 

Esta banda tributo al cantautor andaluz tocará en el tabanco jerezano, a partir de las 22:00 horas, canciones míticas de Joaquín Sabina, como 19 días y 500 noches, Embustera, No permita la Virgen, Contigo, Y sin embargo, Nos sobran los motivos y Calle Melancolía, etre otras muchas del gran repertorio del reconocido artista, quien en el mes de septiembre volverá a deleitar con sus letras a la quinta ciudad más grande de Andalucía, diez años después de su último concierto. En el mes de junio, el Tabanco Cruz Vieja cierra su ciclo Todos los Sones con un merecidísimo homenaje a una de las grandes figuras de la música española.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído