maribel_ortega.jpg
maribel_ortega.jpg
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Maribel Ortega celebrará la segunda edición de 'Una noche en la ópera', en Bodegas Luis Pérez el próximo 3 de enero, a beneficio de la ONG Param Pranyog.

La soprano Maribel Ortega y el organista Ángel Hortas protagonizarán la segunda edición de Una noche en la ópera el próximo 3 de enero en la bodega Luis Pérez a partir de las 20:00 horas. Un año más el concierto solidario correrá a beneficio de la ONG Param Pranyog en la India, una entidad sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida de niños extremadamente pobres o huérfanos de dicho país abasteciéndoles de comida, techo y educación. "Hemos pensado interpretar un programa de obras de carácter más íntimo y recogido, entre las que se incluyen piezas de repertorio sacro, oratorio, cantatas y villancicos", destaca Maribel Ortega, que vuelve a ser la comisaria del evento,  en un post de Facebook

El programa del año pasado se repite, pero un mes después. Si bien en 2015 se llevó a cabo la primera edición el 3 de diciembre, esta vez el concierto se celebrará en la entrada de año, el 3 de enero de 2017 para comenzar con un espíritu solidario y festivo. Además de interpretar piezas musicales, la bodega ofrecerá una degustación de vinos. El donativo para disfrutar de Una noche en la ópera II es de 25 euros; se pueden ingresar por transferencia bancaria, en efectivo en la sucursal de Bankia de la avenida Descartes edificio del Jardín del Inglés o el mismo día del concierto al adquirir la entrada.

La jerezana resalta que en la edición anterior, concierto que también recaudó fondos para la misma ONG, logró mejorar un poco la calidad de vida de 600 niños de Nueva Delhi". También os informo de que hay Fila 0 para todos aquellos que quieran colaborar con la causa pero las circunstancias no permitan su asistencia. Gracias en nombre de Param Pranyog y en el mío propio. Un abrazo. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo", concluye la soprano jerezana en su publicación de Facebook. 

Sobre el autor:

claudia

Claudia González Romero

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído