opera
opera

Maribel Ortega dará un recital benéfico el 3 de diciembre en Bodegas Luis Pérez.

La soprano jerezana Maribel Ortega ofrecerá el próximo 3 de diciembre a las 20 horas un concierto benéfico de lírica. Una Noche en la Ópera es el título de evento solidario que espera recaudar todos los beneficios posibles para la organización sin ánimo de lucro Param Pranyog de la India. Esta ONG se ocupa del cuidado de 600 niños huérfanos de la calle y sin recursos, que viven en condiciones realmente precarias en los barrios más pobres de la India. En concreto, la donación servirá para la construcción de una escuela para 50 niños en la aldea de Hedia, a dos horas de Calcuta.

Almudena Plaza es la embajadora de buena voluntad en España de esta ONG, la cual espera abrir una nueva puerta a la esperanza de los niños de la India. “Param Pranyog se ocupa de cuidar a los niños que no tienen casa o recursos. Se va a abrir una escuela cerca de Calcuta y el dinero que se pueda recaudar para esta iniciativa va a ir dedicado a ello. Tengo amistad con Maribel Ortega y en cuanto le propuse la idea aceptó sin problemas. La gente de Jerez es solidaria y creo que esa sinergia es una buena oportunidad para que se pueda pasar una tarde agradable escuchando desde ópera hasta zarzuela ayudando a los más necesitados”.

El programa contará con algunas arias de ópera y temas de zarzuelas además de alguna pieza navideña y contará en el piano con el pianista repetidor del Teatro Villamarta Jose Miguel Román. El precio coste de la entrada es de 35 euros y se puede efectuar mediante transferencia bancaria o pagando en efectivo en la sucursal de Bankia de la Avda. Descartes 2.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído