Tres noches 'enlorquecidas' con Poveda en Villamarta

El artista catalán, que acaba de lanzar un nuevo disco dedicado a la figura de Federico García Lorca, una de las estrellas de la próxima temporada del coliseo jerezano

Imagen promocional de 'EnLorquecido', de Miguel Poveda.
Imagen promocional de 'EnLorquecido', de Miguel Poveda.

Miguel Poveda actuará durante tres noches consecutivas en la próxima temporada del Teatro Villamarta. En el avance de la programación, cuyas entradas ya están a la venta, el artista de Badalona será una de las grandes estrellas con fechas reservadas del 13 al 15 de diciembre próximo. Dentro de la gira EnLorquecido Tour, Poveda afronta un nuevo proyecto con el que el artista rinde homenaje al poeta Federico García Lorca, poniendo voz a algunas de las obras más exquisitas del dramaturgo granadino.

En sus conciertos, con una duración de unos 120 minutos, el artista no solo interpretará poemas de EnLorquecido, disco que salió a la venta el pasado 18 de mayo, sino que además no olvidará sus raíces y navegará también en un viaje por algunos de los palos del flamenco más tradicional. Además, el artista se ha rodeado de sus músicos de siempre incluyendo algunas incorporaciones. El maestro Joan Albert Amargós es un lujo en esta gira que además de estar a cargo de la dirección musical hará disfrutar al público con su majestuosa interpretación al piano.

Con Enlorquecido el cantante pasará por otras puntos de Andalucía como Córdoba, Almería o Jaén, así como por grandes eventos del verano como Starlite (Marbella) y Punta de Estrellas (Punta Umbría).

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído