Cerca de 4.000 personas se congregaron en el puerto de Cádiz, siendo las actuaciones de Amaral y Sidonie, las más seguidas. Paralelo al festival, las plazas de Cádiz se llenan de música con la edición OFF del NSM.

Buen arranque la primera noche del festival No Sin Música que este año cumple su quinta edición. Las actuaciones anoche de Amaral y Sidonie llegaron a congregar a cerca de 4.000 personas en una jornada que se desarrolló sin incidentes y en un gran ambiente.

Hoy de nuevo, el espectáculo empezará a las 18.00 horas en el escenario principal con la actuación del sevillano Andrés Herrera Ruíz, alias Pájaro, músico y rockero sevillano. A las 19.00 horas será el turno de la banda Rocknrolla, en el segundo escenario.El primer plato fuerte de la jornada llegará a las 19.30 horas con la actuación de Quique González y los Detectives.

A las 20.30 horas, continúa la música de artistas noveles como Guillermo Alvah y los predicadores, mezcla de rock, folk, pop y country, de una banda que han sido teloneros de Leiva. El rapero más famoso de la televisión, El Langui, llega a Cádiz a partir de las 21.00 horas para ofrecer uno de los espectáculos más completos y populares del año. Hip- hop, rock, soul y otros géneros perfectamente ensamblados a través de la empatía de Langui y de la calidad artística de una banda de lujo formada por músicos de primer nivel.

A las 22.15 horas, la banda gaditana The Electric Alley, nacida en un callejón sin salida de la Zona Franca de Cádiz,  tocará en el segundo escenario. La gran atracción de la noche tendrá lugar a las 23.00 horas con la actuación del mítico Rosendo.

Pero aún quedará mucha noche: a las 00.30, Mario Díaz; a la 1.30, la conocida banda murciana M-Clan; a las 3.00 Enseco y, finalmente, a las 3.30 Los Zigarros.

Música en las plazas

Paralelo al festival NSM en el puerto, la ciudad de Cádiz se torna escenario con espectáculos por distintas plazas. De 19.30 a 20.30 horas, tocarán ¿Qué diría Freud? en San Juan de Dios; Early Beers, en El Pópulo; Los Chikens Brothers Blues, en la Plaza de las Flores; The Brass Buttons, en El Pelícano; Last Drop, en San Agustín y Peraltos, en la Catedral.

De 21.00 a 22.00, la música de Sexaine llegará a San Juan de Dios; la de Karina de Iemanjá y Tupinambás, a El Pópulo; la de Maresia-Mariló Rilco y Romain Manteau, a la Plaza de las Flores; la de Astropálido a El Pelícano; The Mantra, a San Agustín; la de Burman Rey, a la Casa Pemán y, finalmente, la de The Bay Blues Band, a la Catedral.

 

 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído