Mónica Naranjo, Calamaro, Amaral y Poveda se suman al Concert Music Festival 2020

Del 3 de julio al 23 de agosto de 2020, el islote de Sancti Petri albergará una selección de una treintena de conciertos

Calamaro, Poveda y Naranjo, estrellas en el Concert Music Festival de 2020.
Calamaro, Poveda y Naranjo, estrellas en el Concert Music Festival de 2020.

El Concert Music Festival sigue anunciando nuevas fechas y grandes nombres de la música nacional e internacional para rematar su cartel para el verano de 2020. Cada vez más estrellas se confirman para las noches de verano en Sancti Petri. Entre las últimas confirmaciones, descontando la gran apuesta de este año de la mano de un músico de talla mundial como Sting, ya se sabe que estarán en el escenario del festival Mónica Naranjo, Andrés Calamaro, Eva Amaral, Leiva, Miguel Poveda, y Fuerza Nueva (proyecto que une a Los Planetas con Niño de Elche).

En total, del 3 de julio al 23 de agosto del año próximo, serán una treintena de espectaculares conciertos los que se programen en el bello recinto del islote de Sancti Petri, un lugar mágico que se ha consolidado en verano como atractivo para la provincia gracias a este festival.

El festival celebra su tercera edición ha conseguido consolidarse en la escena musical española y ha sido reconocido con un Premio Ondas Nacional. Los promotores Rafael y Deborah Casillas recogieron hace unas semanas y que respalda el éxito de un festival que movió a más de 200.000 personas en su pasada edición y tuvo un impacto económico para Chiclana de 17,4 millones de euros.

Por último, para todos aquellos que quieran disfrutar al completo de la experiencia Concert Music Festival, también se han habilitado las reservas para el Restaurante Alma, situado en la Zona Lounge del festival, así como se han puesto a la venta las Tarjetas Diamante, unos pases transferibles para dos personas que permiten disfrutar de toda la oferta del festival además de contar con grandes ventajas.

Fechas confirmadas:

El Kanka4 julio 

Diego El Cigala19 julio 

Camela + El Arrebato, 24 de julio

Andrés Calamaro, 25 de julio

Sting, 30 de julio

Leiva, 2 de agosto

Fangoria + Nancys Rubias + La casa azul, 4 de agosto

God save The Queen, 5 de agosto

Antonio José, 11 de agosto

Amaral, 12 de agosto

Siempre así, 13 de agosto

Miguel Poveda, 16 de agosto

Los secretos, 18 de agosto

Fuerza Nueva (Los Planetas + Niño de Elche), 21 de agosto

Mónica Naranjo, 23 de agosto

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído