El cantante Sting en uno de sus últimos conciertos.
El cantante Sting en uno de sus últimos conciertos.

La organización del Concert Music Festival de Sancti Petri en Chiclana ha hecho oficial en la mañana de este lunes el anuncio de su primer artista confirmado para la edición de 2020 que no es otro que Sting.

Cartel anunciador del concierto de Sting en el Concert Music Festival para el 30 de julio.

La fecha señalada en el calendario es el 30 de julio y este mismo mércoles 27 de noviembre se pondrán a la venta las entradas en Ticketmaster España Y www.concertmusicfestival.com

El artista internacional llega al poblado almadrabero de Sancti Petri con My Songs, el espectáculo con el que nos hará vibrar con las mejores canciones de su trayectoria musical. Temas míticos del artista británico como Message in a bottle, If I ever lose my faith in you o la celebrada Englishman in New York sonarán el próximo verano en Sancti Petri en un auditorio en el que, con toda probabillidad, se colgará el cartel de no hay billetes.

Cabe recordar que el Concert Music Festival ha recibido este año, en su segunda edición, el Premio Ondas 2019, que otorga anualmente la Cadena SER, en la categoría de mejor espectáculo, gira o festival. Por el momento el artista solo ha anunciado dos fechas en España, la otra será el día anterior, el 29 de julio en Murcia

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído