Miguel Ríos con su guitarra. FOTO: MIGUEL RÍOS.
Miguel Ríos con su guitarra. FOTO: MIGUEL RÍOS.

El Palacio Municipal de Deportes de Granada acoge este viernes 14 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, el último concierto de la gira Symphonic Ríos del artista Miguel Ríos, que llega a su tierra tras recorrer varias ciudades españolas.

Acompañado de Los Black Betty Boys y una orquesta sinfónica de 50 músicos dirigida por Carlos Checa, el cantante granadino hará sonar algunos de sus temas más emblemáticos.

Symphonic Ríos es el título del disco en directo de Miguel Ríos, un trabajo grabado en el Festival de Música y Danza de su Granada natal el año pasado, a raíz del cual surgió la idea de la nueva gira en 2018.

Según informó su productora, esta gira da al público la oportunidad de disfrutar de los grandes éxitos del cantante desde una "nueva perspectiva", a través de temas clásicos como Bienvenidos, Santa Lucía, El río, o El rock de una noche de verano, fusionando el rock con los sinfónico.

Hace dos meses, en la presentación de este concierto, Miguel Ríos reconoció que la decisión de seguir actuando, pese a haber anunciado su retirada, supuso una contradicción, si bien le quitó importancia. "Transgredir mi propia palabra no es lo peor que he hecho en la vida", aseveró.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído