Miguel Campello y Rozalén refuerzan el cartel del festival Primavera Trompetera 2017

Guadalupe Plata, Ganjahr Family & Atlantic Force Band y Gordo Master también se suman a la nómina de artistas de un evento que ya ha confirmado a más de una veintena.

Miguel Campello, Guadalupe Plata, Rozalén, Ganjahr Family & Atlantic Force Band y Gordo Master se suman a la nómina de artistas del ‘Primavera Trompetera Festival 2017’ en lo que es el cuarto avance de cartel y que se suman a los ya anunciados Macaco, La Raíz, Narco, Nikone, G.a.s Drummers, La Selva Sur, Nach, Fuel Fandango, Poncho K, Emeterians & Forward Ever Band, Mama Ladilla , El Chojin, Estricnina, Mala Rodríguez, Chambao, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Green Valley, Muchachito, Shotta y Mario Díaz.

Próximamente la organización dará a conocer más incorporaciones y novedades respecto a esta tercera edición que, además de cambiar su formato ampliando su oferta a dos días de actuaciones —31 de marzo y 1 de abril—, incluye una zona de camping y aumenta el número de escenarios para dar las mejores prestaciones al público asistente.

Con tan sólo dos ediciones a sus espaldas, el Primavera Trompetera Festival se convierte en unos de los festivales con más peso en Andalucía por la excelente combinación de una programación muy cuidada y una notable producción, siendo esto un estimulante esencial para obtener un importante reclamo de público, sumado a las buenas críticas de la prensa especializada.

Si quieres adquirir tu entrada para el festival Primavera Trompetera puedes hacerlo a través de ticketea o fisicamente en los distintos puntos de venta en Jerez (Malamúsica, Salsa Chips, 55 Jazz Club y Restaurante Piamonte), Cádiz (Hot Water y El Indígena), Chiclana (Multison), El Puerto de Santa María (Larga 74), Sevilla (Record Sevilla, Totemtanz y Subterráneo Shop), Granada (Discos Bora Bora), Málaga (Disaster Street Wear), Córdoba (Kiosko Tendillas Camacho) y Huelva (Ramblado). El precio de la entrada anticipada es de 20 euros (más gastos) o de 32 euros si incluye camping.

 

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído