Manuel Carrasco anuncia su vuelta con nuevas canciones

El artista ha anunciado su regreso en las redes sociales después de haberse retirado varios meses para componer un nuevo trabajo

Manuel Carrasco en un post de Instagram
Manuel Carrasco en un post de Instagram

Manuel Carrasco lleva unos meses desaparecido. El artista suele retirarse durante un periodo de tiempo para crear nueva música y escribir las canciones que conformarán su próximo trabajo discográfico. La espera por fin ha acabado para sus fans, ya que el onubense por fin se ha dejado ver por redes sociales anunciando su vuelta con nuevos temas. 

"Qué ganas de enseñaros las nuevas canciones, ya se han grabado algunas de ellas y estoy contento. Pronto novedades!", decía el artista isleños en un post de Instagram.

 

Manuel Carrasco se ha consolidado como uno de los artistas andaluces más reconocidos de panorama nacional. Su última gira, La Cruz del Mapa fue todo un éxito y que duró durante dos años. El cantante obtuvo varios premios por el disco, entre ellos a La Mejor Gira por los 40 Music Award en 2019. El disco acabó en 2020 cuádruple Disco de Platino. 

Ahora, queda esperar a que el artista revele lo que ha estado creando tantos meses y volvamos a ver como vuelve a los escenarios con nuevas composiciones.  

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído