Manolo Sanlúcar, ingresado con pronóstico reservado tras sufrir un desvanecimiento

El maestro iba a ser homenajeado este viernes en el Teatro Villamarta de Jerez, dentro del Festival de Internacional de la Guitarra Flamenca, pero el evento ha sido aplazado

Manolo Sanlúcar, en una entrevista reciente con lavozdelsur.es.
Manolo Sanlúcar, en una entrevista reciente con lavozdelsur.es. JUAN CARLOS TORO

Manuel Muñoz Alcón, Manolo Sanlúcar, se encuentra ingresado desde la tarde de este pasado martes, después de que, según ha podido saber lavozdelsur.es, sufriera un desvanecimiento.

El genial músico sanluqueño, de 77 años, se encuentra ingresado con pronóstico reservado. Ya hace unos meses, en una entrevista con este medio, habló de su frágil estado de salud, dolencias que apenas unos días antes del encuentro también le habían hecho pasar por el hospital.

El maestro iba a ser homenajeado este viernes, 3 de septiembre, en el Teatro Villamarta de Jerez, dentro del Festival de Internacional de la Guitarra Flamenca, pero lógicamente el evento ha sido aplazado. 

Después del parón del pasado año, el festival, ideado por el guitarrista Santiago Lara y producido por Mario González, había generado una gran expectación por el tributo que uno de sus más fieles seguidores, el músico jerezano, había organizado en honor de Manolo Sanlúcar. Por ahora, sin embargo, no podrá ser y ahora mismo todos los deseos pasan por una pronta recuperación del autor de Tauromagia y tantas y tantas grandes obras de la música española.

"Lamentamos informar de la suspensión del III Festival Internacional de la Guitarra Flamenca que se iba a desarrollar desde este miércoles 1 de septiembre hasta el viernes 3. El motivo no es otro que los últimos problemas de salud del maestro Manolo Sanlúcar, a quien se le dedica esta edición del evento. Las nuevas fechas de celebración se anunciarán próximamente", ha comunicado a última hora de la noche la organización.

WhatsApp Image 2021 09 01 at 00.01.09

Las entradas que ya hayáis adquirido para cualquiera de los tres espectáculos previstos os servirán para las nuevas fechas que se cierren. En el caso de que se prefiera la devolución del dinero de las mismas, solo hay que poneros en contacto con la organización a través del 615 601 223.

"Desde aquí deseamos la pronta recuperación del maestro y lamentamos de nuevo las molestias a los que ya habíais adquirido vuestras entradas", han ultimado.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído