Los Delinqüentes y La Banda del Ratón se unen para hacer la versión confinada de 'A la luz del Lorenzo'

Las bandas interpretan uno de los éxitos con los que El Canijo de Jerez, El Ratón y Migue Benítez arrasaron a principios de los 2000

Captura-de-pantalla-2020-04-24-a-las-18.34.05-compressor
Captura-de-pantalla-2020-04-24-a-las-18.34.05-compressor

Los Delinqüentes y La Banda del Ratón se unen para interpretar A la luz del Lorenzo, en versión confinada. "En estos momentos tan difíciles y después de algunos años desperdigados hemos decidido volver a juntarnos desde casa para dedicar con mucho cariño A La Luz del Lorenzo a nuestros mayores, a nuestros superhéroes sanitarios y a todas las personas que estáis confinadas aguantando el tirón", escribe El Canijo de Jerez en redes sociales.

"Los sueños tambien se cumplen en cuarentena", expresa, "muchos ánimos a todos. Volveremos a florecer". El vídeo, montado por Dani Quiñones y mezclado por Lele Leiva, muestra a integrantes de ambas bandas, que se "unen" en pleno confinamiento para deleitar a sus seguidores con la versión de uno de sus mayores éxitos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído