sidonie.jpg
sidonie.jpg

El certamen musical agota los primeros bonos.

Después de una edición de 2016 por todo lo alto con grupos como Bunbury, Elefantes, Izal, Molotov o Sencod, entre muchos otros, el festival No Sin Música 2017 revela algunas bandas musicales que participarán en su quinta edición. Lori Meyers, Miss Caffeina, Sidonie y Los Zigarros son las primeras confirmaciones para este festival gaditano que busca destacar entre los demás encuentros musicales del país. Como informa Diario de Jerez, el puerto de Cádiz se transformará en escenario, por tercer año consecutivo, de un evento que se celebrará entre el 20 y 22 de julio de este año.

Con la publicación de los primeros nombres se abre también la venta de abonos generales y VIP con ofertas especiales en la web del festival y en la página de Ticketea. Destacar también que a los pocos minutos de iniciar la venta de entradas, se han agotado todos los bonos que ofertaron a unos 20 euros. Los organizadores de No Sin Música Festival, Omar Osuna y Gali Hermida, también han adelantado que en esta nueva edición, debido a la gran acogida del año pasado, el aforo ubicado en el Muelle Ciudad se ampliará hasta superar las 12.000 localidades. Además, el festival volverá a contar con dos escenarios donde el público podrá disfrutar de diferentes propuestas indie rock del panorama nacional y provincial.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído