Juan Carlos Toro busca al primer surfista de Europa a través de un fotomural en Cádiz

El resto de los ganadores de la convocatoria Arte Mural y Graffiti Cádiz, que celebra el festival Piel de Atún, son Growready Natural Design, Victoriano y Kimberly Kembie

Fotomural de Juan Carlos Toro en Cádiz.
Fotomural de Juan Carlos Toro en Cádiz.

El festival sostenible y activista Piel de Atún anuncia los ganadores de la primera edición de Explorando mares y océanos, una cita que persigue el mejor diseño mural, que se celebrará en la capital de Cádiz del 2 al 5 de mayo, coincidiendo con la 12º Semana Gastronómica del atún rojo en Barbate. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Los artistas seleccionados en la convocatoria Arte Mural y Graffiti Cádiz han sido los siguientes: Growready Natural Design, Victoriano y Kimberly KembieAdemás del trabajo del fotoperiodista jerezano Juan Carlos Toro, que completa el elenco seleccionado ya que, a través de su fotomural, busca dar con el primer surfista de Europa.

Juan Carlos Toro posa ante el espectacular mural de Juan Moneo 'El Torta' en plena plaza del Arenal, el infrautilizado edificio de los sindicatos. FOTO: JAVIER FERGO.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Cabe recordar que "Piel de Atún trabaja con el arte como clave para alcanzar los objetivos globales de la ONU al abrir los corazones, las mentes y la imaginación de las personas, para inspirar la acción para un futuro saludable y sostenible". 

Desde el festival buscan trabajar con artistas para facilitar proyectos de arte relacionados con los objetivos globales de la ONU, incluidos eventos públicos, experiencias artísticas, y actividades educativas, para que todos puedan participar en el plan para las personas, el planeta y la prosperidad.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído