José Luis Perales actuará en el Tío Pepe Festival 2020 dentro de su gira de despedida

El cantante se retira de los escenarios con conciertos en Sevilla, Marbella, Jerez, Granada y Córdoba entre mayo y septiembre del año que viene

Perales, en una imagen de archivo.
Perales, en una imagen de archivo.

El cantante José Luis Perales abrirá en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería) una gira de despedida con la que recalará en otras cinco provincias andaluzas; en concreto, Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba y Granada. José Luis Perales anuncia esta gira de despedida junto a la publicación el 22 de noviembre de Mirándote a los ojos, un compendio de tres discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de Pablo Perales.

La gira se llamará Baladas para una despedida y arrancará en España el próximo mes de mayo de 2020 y recorrerá toda la geografía española y América, avanza el comunicado remitido a Europa Press. El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acogerá el primer recital de la gira el 2 de mayo. Después será turno para Barcelona (9 de mayo, Auditorio Forum), Sevilla (16 de mayo, Cartuja Center), Bilbao (20 de mayo, Palacio Euskalduna), Zaragoza (22 de mayo, Auditorio Sala Mozart) y Gijón (29 de mayo, Teatro de la Laboral).

También visitará Perales A Coruña (6 de junio, Palacio de la Ópera), San Sebastián (12 de junio, Kursaal), Valladolid (14 de junio, Centro Cultural Miguel Delibes), Marbella (Málaga) —el 5 de agosto, en Starlite—, Jerez de la Frontera —7 de agosto, Tío Pepe Festival—, Córdoba (11 de septiembre), Granada (18 de septiembre, Palacio de Congresos) y Pamplona (26 de septiembre, Baluarte).

La última fecha confirmada por ahora será el 17 de diciembre de 2020 en el WiZink Center de Madrid. Las entradas se ponen a la venta este martes, 19 de noviembre, en 'www.joseluisperales.net'.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído