Javier Ruibal ofrece este sábado un concierto desde su casa vía 'streaming': "Canto lo que me pidáis"

Otros artistas también se han sumado a la campaña de prevención ciudadana para evitar salir de casa ante la crisis del coronavirus

Ruibal, en un concierto reciente. FOTO: MANU GARCÍA
Ruibal, en un concierto reciente. FOTO: MANU GARCÍA

"Amigas y amigos de cualquier lugar del mundo, la consigna es quedarse en casa, no contagiar ni contagiarse. Esta triste situación también tiene de bueno que podemos acompañarnos entre todos. Para ello este sábado 14 a las 1800 horas de Madrid, haré un pequeño concierto desde mi casa". Con esta declaración en su página de Facebook el músico Javier Ruibal, reciente ganador del premio Goya a la mejor canción por la película Intemperie, de Benito Zambrano, ha anunciado que este fin de semana tocará vía streaming para todos sus seguidores.

Pero es más, el artista portuense, Premio Nacional de las Músicas Actuales, ha añadido la posibilidad de que se le dejen peticiones. "Dejadme mensajes aquí, en Twitter y Facebook, y canto lo que me pidáis. Gracias a todos por la consciencia y la solidaridad. Estamos todos juntos en esto y saldremos adelante. Un abrazo inmenso". Ruibal tiene una cita en la provincia en directo el próximo 24 de abril, para inaugurar el Trebufestival 2020, a la espera de que lo peor de la epidemia ya haya felizmente quedado atrás.

Además, los días 13, 14 y 15 de marzo, artistas como Rozalén, Carlos Sadness y David Otero, Funambulista y Diana Navarro ya han anunciado en sus redes sociales que se suman a la campaña de prevención ciudadana con conciertos en directo desde plataformas de internet hasta las casas de sus fans.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído